jueves, 28 de octubre de 2010

Día, un poco catastrófico.

Después de colocarme la ropa (para no hacer ruido a las 6:20), acostarme a las 23:30 y poner el despertador, mi hijo de dos años, se ha puesto a "cantar" a las 4 de la mañana y no ha abandonado su actividad hasta las 5 y pico, por lo que, en la última vez que me levanté cambié el despertador de hora. Otra el plan "chafado", pero no hay que perder la tranquilidad y saber que hoy tengo que estar alerta para buscar un rato para caminar.
Llegada la media mañana, me doy cuenta de que se me había olvidado la manzana, uff, y con un hambre de escándalo, y lo peor, comenzaba a notarme el olor característico de la acetona en el aliento: mi cuerpo se ha quedado sin hidratos, que en principio no me preocupa, porque lo tolero bien y es un estado en el que se queman más grasa, pero este no es el plan, de momento. Dentro de poco haré una semana de dieta cetónica.
Después, también se me ha olvidad comprar el pan, así que he intentado "apañarlo"  comiendo una rebanada de pan de molde (el del Mercadona, que según la bolsa tiene 256 Kcal.) La rebanada pesaba 25 grs. por lo que me ha aportado 64 Kcal. Además de esa rebanada he comido los espárragos que me sobraron del manojo del otro día (108 gramos), y filetes de pollo (18 grs.) De postre he cambiado el Yogurt por la manzana que me debería haber comido a media mañana.
Pollo: 203 Kcal. Aceite* 10 ml: 88 Kcal. Espárragos: 29 Kcal. Pan: 64 Kcal. Manzana (170 grs entera, que después de pesar el corazón, son 140 grs que he ingerido): 73 Kcal. Total: 457 Kcal: ¡¡Buena Cifra!!

* Aunque no indique nada, siempre uso 10 ml de aceite en las comidas y la cena. Utilizo un tapón de medidas de un jarabe. Como siempre como verdura y proteina, suelo dosificar 5 ml para cada plato. Si es para la plancha, uso un aceite "normal" de 0,4º. Pero si es para verdura en crudo, suelo utilizar un aceite de mejor calidad, uno de oliva virgen (si es de la variedad picual, mejor. A mi me encanta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario