miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡A la rica ensalada!!

Hoy para cenar me he preparado un ensalada compuesta de un tomate (pesaba unos 180 grs.: 36 Kcal.); una latilla de atún al natural: 58 Kcal. 1 huevo duro: 63 Kcal. 32 gramos de pimiento del piquillo: 12 Kcal y 4 aceitunas con hueso (que me gusta el sabor que dan), pesaban 18 grs.: unas 25 Kcal. La he aliñado con un chorrito de vinagre y 7,5 ml aprox de aceite de Oliva Virgen: 66 Kcal. Mi "piquito" de pan que hoy, al ser de baguette que es más fina, me he quedado corto y la porción pesaba 17 gramos: 44 Kcal. Y por fín acabé con el último Yogurt desnatado con trozos de fresa: 75 Kcal.

El total de la cena de hoy, que me ha dejado bastante satisfecho: 379 Kcal.
Ahora me voy a dormir, a ver si mañana no me vence la pereza y puedo salir a caminar por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario