martes, 26 de octubre de 2010

Mediodía del segundo. Y todavía no he andado.

Esta mañana sonó el despertador a las 6:20, lo apagué, me di la vuelta y seguí durmiendo. La pereza qué mala es, pero no pierdo la esperanza. Hoy después del trabajo tampoco he podido caminar, entre que no tenía la comida preparada (en mi casa cocino yo) y que me he encontrado un amigo; lo he tenido que aplazar para la tarde (espero que no haya ningún imprevisto).
He desayunado 150 ml de zumo de pomelo del Mercadona (26 Kcal), 200 ml de leche desnatada (74 Kcal.) con café soluble (2 ó 3 grs, son una cantidad insignificante) y 5 galletas (30 grs.) de la marca "El Corte Inglés" que no llevan azúcar. Son las galletas con menos calorías que he visto: 407 Kcal. por 100 grs. (por tanto 122 Kcal.). El desayuno completo, que será el que haga todos los días suman 222 Kcal. Creo que no está mal.

A media mañana me he tomado una manzana similar a la de ayer por la tarde (no la he pesado, pero rondarían los 170 grs.) Y me he tenido que tomar un café con leche (con sacarina, eso sí) porque me ha visitado mi tío.

A mediodía he almorzado unos 200 grs de coliflor (ya cocida, porque se me ha olvidado pesarla antes), dos filetes de pollo (sumaban unos 180 grs.), mi trocito de pan (hoy ha pesado 25 grs) y mi yogurth desnatado sin frutas. Todo ello con mis 10 ml. de aceite. Como también preparo la comida de mi mujer y ella no está a dieta. He puesto un poco de coliflor en un recipiente individual de barro, he echado un poco de bechamel por encima (de los brick que venden en el Mercadona), un poco de queso rallado por encima y a gratinar. Es un plato estupendo y muy "resultón". Aun así, me sobro un poco de coliflor que comeré mañana otra vez. Después de segundo, ha comido lo mismo que yo (Pobre, lleva dos días comiendo pollo a la plancha).
Coliflor: 60 Kcal. Pollo: 198 Kcal. Pan: 64 Kcal. Yogurt 47 Kcal. Aceite: 88 Kcal. Total: 457 Kcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario