lunes, 25 de octubre de 2010

Primer día conseguido, que no es poco.

No es poco, porque considero que el primer día es de los más difíciles, ya que uno nunca ve cuando empezar, se suele aplazar al día siguiente, y así indefinidamente.
Está tarde me he tonado un té rojo a ver si me mitigaba un poco la sensación de hambre, pero creo que no lo ha logrado.
He censado una tortilla francesa de 2 huevos, con puerro y una lata de atún al natural, un  tomate con sal y ajo en polvo y un yogurt desnatado con trozos de fresa (no soy partidario de este tipo de yogurt en las dietas, pero me quedaban en la nevera y tengo que ir terminándolos). Me he comido mi trocito de 30 grs de pan y he aderezado todo con 10 ml de aceite.
2 huevos: 200 Kcal  50 gramos de puerro: 10 Kcal. 1 lata de atún: 60 Kcal. 1 Tomate mediano: 32 Kcal. Pan: 77 Kcal Yogurt: 75 Kcal. Aceite: 88 Kcal.
Total cena: 542 Kcal.
Todavía no tengo perfilado del todo el plan a seguir, pero tengo una cosa clara, como el proximo domingo es mi cumpleaños, esperaré a esa fecha para hacer una semana de Atkin o Kot. En mi caso elegiré éste último porque tengo un "kit" comprado para hacer esta dieta durante una semana. Hasta entonces, improvisaré con comidas similares a la de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario