jueves, 28 de octubre de 2010

Y el día terminó como empezó.

Hoy ha pasado lo que podía pasar. pasó y seguramente, pasará: no he salido a caminar, pero no hay que perder la calma. Como hemos dicho hoy día esta sociedad funciona así. Esto servirá para afianzar el propósito de que mañana no me lo puedo saltar.
Además, mañana es el "gran día". Todavía no lo he comentado, pero yo me peso SEMANALMENTE, un día concreto, y también me tomo medidas del pecho, del abdomen, de la cintura y caderas. Como habréis podido ver, desde que me pesé el domingo no me he vuelto a subir a la báscula. Mañana veremos cuánto he bajado esta semana.
Hoy he cenado (tampoco quería mucha complicación) Una ensalada de tomate y pimiento morrón y dos filetes de merluza congelada al mircroondas (con sal, perejil, ajo en polvo, y aceite). Tener una bolsa de esta merluza en el congelador, nos resultará muy socorrido. 25 gramos de pan y el Yogurt desnatado con sabor (no con fruta).
Tomate 40 Kcal. Dos pimientos del piquillo (de bote): 24 Kcal. Aceite: 88 Kcal. Merluza (140 grs): 136 Kcal. Pan: 68. Total:356 Kcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario