lunes, 21 de marzo de 2011

Vuelta a empezar

Recomenzar, recomenzar, recomenzar. Esta es la máxima para alcanzar el éxito y más en mi caso. Con el tabaco me sucedió lo mismo, dejé de fumar muchísimas veces hasta que conseguí la definitiva, y ahora llevo seis años alejado del tabaco y con la guardia siempre bien alta. Hoy recomienzo la dieta y con ilusiones renovadas. me he levantado, me he subido a la báscula y... 113,5 Kg. Dentro de lo malo es una alegría, puesto que no he subido exageradamente. En esta ocasión que estoy más holgazán, seguiré una dieta preestablecida que en alguna ocasión me ha dado buen resultado: la dieta de Naturhouse (sin ningún tipo de producto especial) aquí os la dejo:

En esta caso parte del plan es el hacer algo de ejercicio. Intentaré nadar dos veces por semana y hacer otro tipo de actividad con pulsómetro, en la que intentaré mantenerme entorno al 60 - 75 % de mis pulsaciones máximas (220 - edad) en mi caso 188 (esto es entre 112 y 140 ppm) y ahora que no realizo ninguna actividad lo lograré seguramente caminando a paso rápido.
Este es el plan inicial y estoy dispuesto a lograrlo. Me estoy planteando más adelante probar pastillas tipo Xenical o Allí, pero eso más adelante, cuando tenga más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario