martes, 7 de junio de 2011

Algunas cosas que estoy haciendo en esos cuatro días

El cuarto día de dieta... hoy mejor que ayer. Reconozco que ayer por la noche estaba un poco irascible, y eso que la cena no estuvo mal, pero son cosas con las que hay que contar estando a dieta. Lo lamentable es que lo sufren los que están alrededor (mi mujer y mi hijo, que además estaba malito). 
El tema que me trae hoy es contar a la comunidad que a mi me sacia (psicologicamente) ya sea por la sensación de dulce o de "postre" el mezclarme un yogur 0% con el queso fresco batido 0%. Además lo desayuno por la mañana mezclado con la avena y así además parece y yogur de muesli, jeje. 
Como digo, ayer me enfrenté por primera vez ante la creatividad, y para almorzar hice un experimento de mezclar 200 grs. de carne de pollo-pavo que venden en el Mercadona, con una clara de huevo, un poco de pimienta y eché otro poco de queso 0%. Consistencia cogió, parecía una mega hamburguesa blanca, pero no me convenció del todo. Hay que seguir mejorándola, probaré con algo de ajo y quitaré el queso. Para cenar, me hice una tortilla francesa con un huevo, dos claras y dos latas de atún al natural; por encima le puse una loncha de salmón. Aquí la pega es que le puse poca sal, pero no es una pega como tal, hay que ir acostumbrándose a comer así. 
Lo que tengo para utilizar como picoteo es surimi del Lidl (que me suelo comer a media mañana en el trabajo una bolsita en la que vienen tres "palitos"), pechuga de pavo (la barra que venden en el Mercadona que tiene poca grasa y pocos hidratos) y langostinos, que por la tarde me descongelo un "puñadito" y me los como a modo de aperitivo antes de cenar, esto sacia bastante también. Ayer también me comí antes de la comida una lata de berberechos del Lidl, y también me quitó esas "ansias" de comer. 
Como dice Dukan en el libro, la Coca Cola light me hace un efecto  de quitarme esa "necesidad de dulce" y me calma bastante ese hambre voraz. Suelo beberme dos al día (lo que va de dieta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario