lunes, 6 de junio de 2011

A ver si termina mi catástrofe...

Ni blog, ni leches... pero vuelvo a intentarlo, esta vez con ya "archimegaconocida" dieta o método Dukan. En Internet puedes encontrar cantidad de gente que no solo la ha probado, sino que lo ha conseguido. En esta ocasión yo me doy un ultimatum, si esta vez no lo consigo, acudiré en ayuda de profesionales, antes de de decidirme a comenzar esta nueva dieta me encontraba en el punto de ir a la clínica del Doctor Santamaría en Madrid, puesto que tengo un amigo cercano que ha perdido 30 Kg. con su método. Pero viendo los comentarios de esta clínica en Internet también encontré al Dr. Joaquín Figueroa, cuyos comentarios casi me animan a acudir a él (y eso que dicen que cuesta 180 € la visita).
Pero fue en una cena de amigos (sí de esas que hacen engordar) cuando me recomendaron este libro, y fueron médicos, cuyos compañeros la están haciendo, quienes me la aconsejaron. Y como siempre, los que nos reconocemos impulsivos, me faltó el tiempo para ir a comprar el libro, y aquí estoy, intentando contar mi experiencia. La comencé el sábado pasado con 114,6 Kg. ¡Todo un record! Esta mañana ya pesaba 113,2 Kg. Por lo que aunque comencé con pocas ganas y poca motivación, ésta está llegando poco a poco...
Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario