miércoles, 27 de julio de 2011

Documental: Toda la verdad sobre la comida. Capítulo 1: Sanos

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el capítulo 1 de 6 de los documentales "Toda la verdad sobre la comida". Recuerdo que se trata de un enlace externo y me eximo de toda responsabilidad, así mismo, tampoco garantizo que este vídeo pueda visualizarse siempre. Si se dejara de ver, ruego me lo comuniquéis.
Por otra parte recuerdo que para verlo hay que pulsar al botón "play" que primero se verá en rojo y saltará una ventana de publicidad que podrás cerrar tranquilamente. Posteriormente vuelve a pulsa el botón "play" que ya estará en verde. El documental dura 50 minutillo.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho también. Cuanto nos queda por aprender. Y me debería pasar del Sálvame a Odisea pero cuando yo me siento a verlo no hay ningún documental interesante. Tendré que fijarme más.

    ResponderEliminar
  2. Me alegronque que te guste, mańana más. Jeje

    ResponderEliminar