viernes, 29 de julio de 2011

Documental: Toda la verdad sobre la comida. Capítulo 3: Niños

Capítulo 3 de 6 de los documentales "Toda la verdad sobre la comida". Recuerdo que se trata de un enlace externo y me eximo de toda responsabilidad, así mismo, tampoco garantizo que este vídeo pueda visualizarse siempre. Si se dejara de ver, ruego me lo comuniquéis.
Por otra parte recuerdo que para verlo hay que pulsar al botón "play" que primero se verá en rojo y saltará una ventana de publicidad que podrás cerrar tranquilamente. Posteriormente vuelve a pulsa el botón "play" que ya estará en verde. El documental dura 50 minutillo.


2 comentarios:

  1. Hola Morlaco, también he visto el de los niños pero...a este no le he sacado juguillo...tendré que volver a verlo pero con mi hija creo que no funcionaría y la falta que me haría darla una buena educación nutricional. De eso si que tendráin que danos cursillos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy Poniendonestos por tener toda la serie, pero, sin duda, el mas interesante para nosotros fue el primero. Yo tambien me culpo de la educacion nutricional que le estoy dando a mi crío. Pero no es fácil

    ResponderEliminar