jueves, 4 de agosto de 2011

Documental: Toda la verdad sobre la comida. Capítulo 6: El mejor (último capítulo)

Último capítulo de una serie de 6, titulados "Toda la verdad sobre la comida". Recuerdo que se trata de un enlace externo y me eximo de toda responsabilidad, así mismo, tampoco garantizo que este vídeo pueda visualizarse siempre. Si se dejara de ver, ruego me lo comuniquéis.Por otra parte recuerdo que para verlo hay que pulsar al botón "play" que primero se verá en rojo y saltará una ventana de publicidad que podrás cerrar tranquilamente. Posteriormente vuelve a pulsa el botón "play" que ya estará en verde. El documental dura 50 minutillo.


5 comentarios:

  1. muy interesante el reportaje, ya entre en youtube y me lo vi entero :p

    ResponderEliminar
  2. Yo al ver la cara de asco de estas chicas al comer carne, no me podía aguantar de la risa, ni que estuvieran comiendo heno, jajajaja. Y seguro que comen algas y porquerías de esas sin rechistar (perdón a los algaadictos)

    ResponderEliminar
  3. Hola Morlaco:

    TE sigo desde hoy, te he visto en el blog de RAtita presumida, no me queda claro si sigues la Dukan o no.-

    Yo estoy con ella y me gusta tener relación con gente que la siga para ver nuestra evolución y poder ayudarnos, te parece bien que te siga.

    Veo que has perdido 16 kg, está super bien, yo de momento llevo 7 kg anq he estado 2 semanas estancada. Pero es culpa mía lo voy a remediar.

    Lo dicho un saludo y espero seguir leyendote con buenos resultados

    ResponderEliminar
  4. Lunysol: sí, sigo la Dukan con alfunas variaciones que he puesto en mis ultimas entradas de este blog. Y he perdido, vaya que si he perdido. Casi 17 kilos ya. Muy contento y agradecido a gente como tu que formais parte de mi terapia de adelgazamiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los 6 enlaces, ya los tengo recopilados para irlos viendo en cuanto pueda. Ya que sólo vi el 4º cuando nos lo recomendaste.

    Espero que vaya bien el verano. El mío psss... ahora me paso por mi blog a dar el reporte :P

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar