martes, 30 de agosto de 2011

¡¡Vaya cambio!!



Hola de nuevo. Al final disfruté de la boda, y cómo no, pagué un pequeño precio (no el del "sobre") que fue coger 1,2 kilillos. Pero no me he desanimado. Esta boda la tenía en mente desde que empecé la dieta, por lo que no ha causado demasiados estragos, y mucho menos después de haber perdido entorno a 20 kilos. Así que comí, bebí, bailé y me divertí, y el domingo, otra vez vuelta a la rutina. Decidía no hacer nada raro de dietas extra o consolidaciones a medias.
Os muestro esta foto, porque la verdad, aunque la báscula me decía que perdía peso, la ropa y la gente también, yo me seguía viendo con mi panza y mis lorzas, por lo que me he animado a hacerme hoy esta fotillo y compararla con la que me hice al comenzar la dieta.... Y ahora sí. Ahora sí que veo una gran diferencia. Os puedo asegurar que la  foto de la izquierda no son gases.
Este "antes y después" me anima a seguir, porque además de la estética y la ropa, me siento mucho mejor. Y veo que, aunque siga con unos kilillos de más, vestido no parece que esté gordito, aunque pese casi 95 kilos.
Como algunos sabréis por Facebook. Ayer salí por primera vez, después de mucho tiempo, a correr. Y aunque creía que no iba a aguantar nada, me sorprendí. Troté media hora sin parar y con muy buenas sensaciones. Cogí el coche y me fui a una zona que conozco que tiene un recorrido de tierra y llano, ideal para empezar. Pensaba que, cuando me cansara, me pondría a caminar, pero no hizo falta. Y hoy no estoy mal, no tengo ni agujetas ni nada cargado. Así que continuaré haciendo deporte.
Mi idea objetivo es correr 45 minutos tres veces en semana, y para ello, seguiré corriendo media hora durante otros días para ir subiendo poco a poco. Cuando logre los 45 minutos en el circuito que me he marcado, empezaré a cambiar de terrenos para subir alguna cuesta y que no se me haga monótono. Y si logro correr la San Silvestre de mi ciudad el 31 de diciembre, seré el hombre más feliz del mundo, porque es una espinita que tengo clavada.
Un saludo a todos y os animo a esforzaros con la dieta, con el deporte... merece la pena.

7 comentarios:

  1. Ya se va notando un monton, yo tambien me hice varias fotos para motivarme y ayuda mucho.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetón!, la verdad es que estas fotos comparativas siempre son las que más animan!, y también a mi jajajaja, porque claro viendo ejemplos... te animas a seguir :D

    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Se te nota mogollon lo importante es que sigas la dieta piensa que lo de la boda es una recompensa y arriba con animo a seguir.

    ResponderEliminar
  4. todavía estoy fofete, pero muy contento, jeje

    ResponderEliminar
  5. bien por ti, vas muy bien, se ve un gran cambio y lo mejor que empezaste con el ejercicio. Un cambio de vida radical. Animo para seguir

    besos

    ResponderEliminar
  6. Bua, esta super bien. ¡pechos fuera! (como diria la novia de mazinger XD).
    Hoy he leido una entrada en contra de la dieta dukan y la verdad es que me ha mosqueado un poco porque se quejan de que el libro trata a los lectores como tontos y luego la autora del post hace lo mismo. Me han entrado ganas de decirle que 20, 30, 40 kilos no se recuperan de la noche a la mañana, y que la dukan cuenta (aunque se pierda) y, que además, no todos se limitan a hacer la media hora de caminata mínima exigida. Los que podemos (por edad, constitución física,...) nos achantamos y lo intentamos. Yo tb me estoy inflando a bici estática (mis tres diarias), y el dolor de pies no me lo quita nadie. ¿quien se infla ahora a hamburguesas todos los dias con lo que ha costado soltarlas y el dolor de pies?.
    No dejes esa caminata, morlazo. Atizale duro para soltar esos kiletes que aún quedan y sigue cuando lo hayas conseguido. No vuelvas a caer en el sedentarismo. Hay que intentarlo, hay que mentalizarse. Esto es un cambio de vida para bien.
    Me encanta cuando esgrimes el comentario "por mi y por mi gente". Es el mejor mantra que te podías haber agenciado...
    saludos!

    ResponderEliminar